Declaración de intenciones

1.- Vicente Rodríguez Pappalardo, médico de familia con trabajo actual en el centro de salud de Camas en Sevilla declara con fecha 4 de junio de 2010 es el único administrador de este blog , responsable de sus contenidos y moderador de las opiniones vertidas en él.Todos los contribuyentes que participan en la edición de este blog y que están listados en la columna de la derecha son médicos residentes y /o médicos pertenecientes al distrito sanitario Aljarafe.La selección de estos contenidos es rigurosa, concreta y busca la mejora de la práctica clínica diaria. Si quereis contactar conmigo lo podeis hacer a traves de la siguiente dirección: mirvido@hotmail.com.

2- La información proporcionada en este blog está diseñada para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante paciente o visitante del sitio y su médico. Todos los contenidos tanto presentaciones como documentos se pueden imprimir sin perder legilibilidad.No se atenderán casos clínicos particulares ni se dará información personalizada.

3.- Cuando sea apropiado, la información contenida en este sitio será apoyada con referencias claras a las fuentes de los datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos a esos datos. La fecha en que una página clínica fue modificada por última vez estará claramente identificada.

4.- Este blog cuenta con un tipo de alojamiento gratuito y no necesita finaciación de entidades externas siendo realizada en su totalidad mediante inversión personal.

5.- Este blog no muestra publicidad alguna y por tanto no recibe financiación por esta vía.

6.- Este blog se puede consultar con distintos navegadores entre los que se encuentran firefox, internet explorer , netscape y opera.

7.- Este blog respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. El propietario se compromete a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en España: Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.