domingo, 15 de febrero de 2009

Cosas de críos

Os adjunto enlaces para que os descargueis los documentos de manejo de las urgencias pediátricas y el diagnostico diferencial de exantemas. Están tambien en la web de Mairena.
En el blog aparezco con seudónimo. A ver como arreglo eso.
Buena semana
Ana

Título

Exantemas:

http://www.speedyshare.com/725922637.html

Urgencias pediátricas:

http://www.speedyshare.com/285142966.html


2 comentarios:

  1. Esto es un llamamiento para que todo aquel residente del centro de salud que no haya tenido la suerte de rotar con Ana (alias Miguel Garrido), urgentemente pida permiso para siquiera estar con ella un par de dias antes de que nos la quiten los residentes de Pediatria, porque verdaderamente de verdad de las buenas que merece la pena.
    Recomiendo a los R4 (como si yo fuera alguien pa recomendar...pero bueno...) las guias de revision que tiene Ana para las consultas de niño sano por si dentro de unos meses os toca estar haciendo sustituciones de pediatria, porque son realmente buenas.
    Muchas gracias Ana por la aportacion, y por mucho que trates de esconderte con pseudonimos no te libraras de tu compromiso adquirido hacia mi tutor y hacia mi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, para que no se pierda el documento puedes subirlo a través de fileupyours.com que no tiene límite de tiempo.

    ResponderEliminar