sábado, 24 de abril de 2010

Otro Proyecto de investigación


Hola de nuevo . Ya os presenté anteriormente el proyecto de investigación de los residentes de nuestros centro. Cuando se celebró la jornada de presentación, en la documentación que se entregaba se hacía referencia a todos los proyectos. Tengo que reconocer que cuando leí el que ahora os presento me me pareció una tontería. Pero mira por donde también me demostró lo ignorante que soy porque para mi modesta opinión fue el mejor de todos. Un planteamiento original, resultados en ocasiones sorprendentes y muy bien trabajado. No todos los proyectos tienen que ser de intervenciones en la comunidad ni sobre resultados en salud de enfermedades crónicas. De vez en cuando hay que dejar entrar aire fresco y este proyecto a mi me lo dió. Muchas gracias a los autores por permitirme su publicación y espero que os guste a todos.

1 comentario:

  1. Me alegro de que los residentes de otras especialidades ya roten por vuestros centros. Me parece imprescindible para su formación (aunque ellos no lo sepan).
    ¿Sabéis lo del congreso de la blogosfera sanitaria? Me imagino que sí. Ya estoy inscrito y espero poder ir. En el congreso hay un apartado de mercadillo de blogs, ¿podríamos presentar entre todos los blogs de centros dedicados a la docencia de MFyC una alternativa docente? Pensadlo y me decís.

    ResponderEliminar