jueves, 2 de septiembre de 2010

Sesión clínica de Ángel(nuestro primer PIR)

Hola de nuevo tras las vacaciones de verano. Comenzamos septiembre con esta sesión que nos ha preparado Ángel , un residente de psicología de segundo año del hospital que tengo que decir se ha integrado magníficamente entre nosotros. Espero que a él le haya sido tan productiva su estancia en el centro de salud como lo ha sido para todos mis compañeros porque así me lo han confirmado. Esta sesión sobre el manejo del insomnio en atención primaria ha sido la última perla que nos ha dejado, además de una sesión sobre un caso clínico muy especial de un paciente que ha estado siguiendo y que publicaré más adelante. Desde aquí quiero agradecerle en nombre de todos mis compañeros el magnífico trabajo que ha realizado en estos dos meses.

2 comentarios:

  1. Hola Vicente: Feliz regreso!!! Muy buena presentación. Hace unos meses me sorprendió "ver" MIR de otras especialidades en vuestro Centro... y mira por donde este mes de Agosto hemos tenido en el nuestro un R3 de Neurología (y vendrán más). Creo que es una muy rica experiencia mutua. La próxima semana nos da su sesión y espero que me deje subirla a nuestro blog.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola desde Bolivia!
    Aunque estoy de vacaciones... tengo algo de tiempo para trabajar en mis cosillas y leer el correo.
    Me ha gustado la sesión, es clara y limpia.
    Tambien me ha gustsdo que un PIR pase por atención primaria, incluyendo por la consulta de pediatría. Además Angel ha mostrado una actitud muy abierta, colaborativa y madura. Creo que tiene "madera" y capacidad de trabajo.

    Saludos cordiales
    Ana Martínez Rubio

    ResponderEliminar