martes, 16 de noviembre de 2010

Despedida y cierre

Hola a tod@s. Esta será la última entrada de este blog. Desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellos que lo han consultado, que han participado, a los que lo han seguido, a los que me han aconsejado...Este blog comenzó con una idea y con mucha ilusión pero por las llamadas circunstancias personales no tengo ahora la motivación ni las ganas para continuar con este proyecto. Tengo ahora puestas las miras sobre todo en mi familia y en mi mismo y un poco menos en la medicina.
Espero y deseo que durante todo este tiempo este espacio médico os haya sido útil de alguna manera.
Saludos y nos vemos en otra.

13 comentarios:

  1. Se creo con un fin, pero lo segumos muchos.
    Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en la nueva etapa que vas a comenzar, muchisimas gracias por todo este trabajo que nos dejas.

    ResponderEliminar
  3. Querido Vicente: Inicié mi blog copiando la feliz idea del tuyo, para potenciar el trabajo de los MIR de Familia, las sesiones, los casillos clínicos... No sé si por empatía andaluza o porque es muy bueno, es el primer blog que consulto cuando entro en mi blogroll. Por supuesto que te mantengo en él, pues un blog aunque se cierre -momentáneamente- no deja de ser una biblioteca de documentos, a consultar siempre que se pueda.
    Mucho ánimo y que Dios te acompañe.
    Un abrazo muy fuerte. Tienes un amigo en Piedrabuena.

    ResponderEliminar
  4. Vicente,
    Espero que no te haya llevado a este sitio un problema familiar, personal o de salud serio, y que en cualquier caso estéis bien tu y los tuyos. Ha sido un placer. Seguiremos activos y dando guerra en otros lares, digitales o reales, pero vivos, en definitiva, que es de lo que se trata.
    Un abrazo, gracias y ánimo

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, compañero. Espero que los problemas personales se solucionen pronto y bien.
    Te estaremos esperando en la pelea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicente, yo lo segui en la penumbra-sin participar-pero con entusiasmo ( por la cercania, calidad, y por la empatia que te tengo), siento que lo dejes, pero entendemos cúales son tus prioriedades, te deseo lo mejor de verdad

    ResponderEliminar
  7. Se ops echara de menos... eso si, en breve volveis que el NEJM autoctono es imprescindible :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. OS voy a echar de menos. Desde el Bálsamo de Fierabrás un fuerte abrazo balsámico y que recuperes pronto esa energía que te ha hecho figurar como uno de nuestros favoritos siempre. Yo te sigo poniendo en mis páginas de favoritos. UN abrazo

    ResponderEliminar
  9. Te deseo que los problemas se solucionen y puedas volver al blog.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  10. Vicente,

    Un abrazo enorme de los residentes del área Macarena. A tu entera disposición.

    ResponderEliminar
  11. VICENTE,
    Animo de tu alumno perpetuo Antonio. Te llevo siempre alla donde voy.
    Creo que tu animo es compartido por la mayoria de profesionales que te conocen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo bien fuerte y ánimo y fuerza en todo. Gracias por todo lo escrito.

    ResponderEliminar
  13. Estimado administrador del blog New Camas Journal of Evidence,
    ,
    Lo estamos contactando en nombre de un equipo de investigadores chilenos, conformado por académicos de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, representantes de la Organización Panamericana de la Salud/Chile, y miembros del proyecto Epistemonikos (www.epistemonikos.org/es/about_us).
    Este grupo de trabajo tiene como objetivo investigar las características de los blogs de salud en español, y planificar algunas actividades e investigaciones en torno a ellos.

    Con el objeto de tener una descripción inicial del universo de bloggeros en español, queremos enviar una breve encuesta al encargado de cada blog. Hemos compilado una lista exhaustiva de blogs de salud, dentro de la cual se encuentra el vuestro, sin embargo, nuestro equipo no ha encontrado una dirección de correos en vuestro sitio web a la cual enviar la encuesta.

    Por ahora, lo único que solicitamos es que nos envíen una cuenta de correo a la cuál poder enviar la encuesta. No es necesario que el blog se encuentre activo.

    Este proyecto ha sido aprobado por el comité de ética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y se ha puesto especial cuidado en mantener la confidencialidad de los datos, incluyendo las cuentas de correo electrónico enviadas por esta vía.

    Si desea información adicional, no dude en solicitarla a bloggeros@epistemonikos.org

    Atentamente
    Equipo investigador del proyecto 'Blogs de salud en español'

    ResponderEliminar