miércoles, 4 de marzo de 2009

Convocatoria, cursos y normas

Hola, no todo van a ser sesiones aunque tras esta entrada voy a colgar otra.
Os pongo el enlace de la convocatoria de vuestra evaluación y os copio el mensaje que recibí de Epifanio que creo vosotros también recibisteis:
"Dirigido a residentes de primer, segundo, tercer y cuarto año:

Con el fin de cumplir los plazos establecidos por la normativa en vigor, y teniendo en cuenta que las cuatro promociones de residentes finalizan su año en distintos días de la semana que comienza el 18 mayo, a partir de los últimos días de marzo comenzarán las reuniones de los Comités para la evaluación anual de los residentes. Los tutores de tu Centro de Salud tendrán que asistir en la fecha que se ha acordado y que ya se les ha comunicado.

A esta reunión cada tutor deberá aportar, cumplimentado por su(s) residente(s) la siguiente documentación:
§ Libro de su(s) Residente(s)
§ Hojas de reflexión (anexos 1 y 2 del Libro del Residente) que se refieran a las actividades realizadas en el periodo que se evalúa
§ Certificados o relación de actividades complementarias (comunicaciones, publicaciones, etc.)
Por ello, te recuerdo que, dentro del programa previsto de tutorización, tendrás que mantener al menos una reunión con tu tutor con la suficiente antelación al día de la evaluación para entregarle dicha documentación y comentar su contenido. Teniendo esto en cuenta y la necesidad de que todos los tutores estén presentes el día de la reunión del Comité, te ruego que cuanto antes te pongas en contacto con el tuyo.
Recuerdo también a los R-1, R-2 y R-3 que, si aún no lo han hecho, deben entregar cuanto antes a su Coordinador de Zona (en la Secretaría de docencia de su hospital) todas las Fichas 1 de evaluación de las rotaciones que hayan finalizado."

También publico el calendario de los cursos de la unidad docente de 2009 para que no os perdais ninguno.

Con respecto a las normas quiero deciros que me ha llegado el documento de supervisión de los residentes en las urgencias del área Macarena. Como es el mismo que el que ya añadí en otra entrada anterior salvo que cambia el nombre del centro no lo pongo otra vez. Ayer estuve de guardia y coloqué una copia en el tablón de anuncios de la sala de estar de urgencias para que podais regiros por él si hace falta y también para que sigais punto por punto lo que ahí pone. Saludos.

http://www.fileupyours.com/view/234036/Convocatoria.doc


http://www.fileupyours.com/view/234036/Cursos%202009%20definitivo.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario