jueves, 2 de abril de 2009

Boletín farmacoterapeútico

Este es el documento que edita el distrito sanitario Aljarafe dirigido a todos los profesionales sanitarios que lo componen. Están todos los editados hasta ahora, desde el 2007, y por eso he subido un archivo comprimido.
Como sabeis en los enlaces que voy aportando al blog , se encuentran entre otros documentos editados por comunidades como la nuestra, de Cataluña, Pais Vasco y otros. El boletín de nuestro distrito no desmerece en calidad a los anteriormente mencionados y por eso los aporto para todos.

http://www.fileupyours.com/view/234036/rvboletines.zip

1 comentario:

  1. Siempre me he preguntado si realmente tal variedad de boletines farmacoterapéuticos aporta algo... ¿no sería mejor aunar esfuerzos en realizar y difundir algo más fuerte a nivel nacional? Tal proliferación de boletines parece una muestra más de la España de los 17 sistemas sanitarios, fragmentación al máximo...además a veces en cuestión de meses es posible juntarse con la evaluación de novedades terapéuticas del mismo fármaco en tres boletines distintos (p.ej. el aliskirén recientemente)
    Un saludo de un residente de vuestra misma unidad docente (pero del área Valme) y ánimo con el blog (uno más para seguirn en este mundillo :))

    Javi

    ResponderEliminar