miércoles, 10 de junio de 2009

Documentos sobre ECG

Este blog nació como una herramienta para uso fundamentalmente de los residentes de mi área. Estos documentos sobre ECG básico lo han hecho ellos y por supuesto tienen cabida en este blog.
Sobre todo son muy sencillos para tener una noción inicial sobre el mundo de los electros que tanto agobian al comienzo de la residencia. Espero les sirva. Muchas gracias a los autores por el aporte.

http://www.fileupyours.com/view/234036/EKG.doc

http://www.fileupyours.com/view/234036/EKG-1.doc

1 comentario:

  1. Saludos. Yo tengo una duda (bueno muchas) sobre los ekg que nunca acaba de quedarme clara.
    ¿Como se diferencia una TSV a 150 de un flutter 2:1 si no hay dientes de sierra? Es que el otro dia se lo pregunte a un cardiologo en la guardia que me respondia "todas las taquicardias ritmicas a 150 son flutter" y no me quede muy satisfecho.
    Un saludo para todos, excepto para Vicente, que ademas se merece un abrazo por todo el curro que hace por nosotros

    ResponderEliminar